Teresitas de crema

 

Las Teresitas típicas de esta época son unas bolsitas de hojaldre frito relleno de crema. Para que la Teresita sea buena de verdad es necesario rellenarla antes de freirla para de este modo evitar que el hojaldre se empape del aceite. En nuestro caso están fritas en aceite de Girasol.

Casadielles

 

Les Casadielles son uno de los dulces más conocidos de la gastronomía asturiana, en nuestro caso las rellenamos de nuez y las horneamos para apreciar la textura del hojaldre en flor sin adulterar.

Servicio de Cafetería

 

En esta época son habituales las reuniones de amigos en los cafés de la ciudad y en Confitería La Fe no es menos.

Nuestro servicio de cafetería funciona de manera contínua de 8:30 a 20:30, salvo jueves y lunes de carnaval.

¡Un café o un chocolate son la mejor opción para disfrutar del Antroxu!

Leche Frita

 

Nuestros Picatostes de Leche Frita son una de las delicias de estas fiestas. Un pastel fresco, dulce y contundente que no puedes dejar pasar.

 

ANTROXU XIXÓN 2017

Del jueves 4 de Febrero día de Comadres hasta el martes 9 de Febrero se celebra en Gijón el Antroxu, o Carnaval, y con esta celebración vuelven a aparecer los dulces tradicionales que se mezclan con la ilusión de los más pequeños, el folclore asturiano y el buen humor.

En Confitería La Fe os ofrecemos estos días Casadielles de Nuez al horno, Picatostes de Leche Frita y Teresitas de Crema. 

Llámanos

985 351 651

100%

CONFITERÍA

ARTESANA

© 2016 by Confitería La Fe s.l.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now