Colaboración social y cultural.

 

En Confitería La Fe no queremos que nuestra actividad termine en nuestra tienda y por ellos colaboramos de manera regular con actividades culturales, sociales y deportivas, principalmente a nivel local, para ayudar al desarrollo de diferentes sectores que diversifican la ofecta de ocio y cultura en la ciudad de Gijón.

 

Club Balonmano MAVI NT La Calzada: Colaboramos desde hace varias temporadas con el equipo de balonmano femenino MAVI NT La Calzada que milita en División de Honor Plata a nivel nacional.

 

Sunset Arbeyal: Colaboramos con el equipo de Balonmano playa femenino Sunset Arbeyal que compite en campeonatos nacionales durante la temporada estival.

 

Castiello de Bernueces: Patrocinamos desde hace veinte años las fiestas patronales de San Pedro, fiesta local en Gijón, de Castiello de Bernueces. Una de las fiestas de prao más conocidas de la ciudad. Donde además de las actividades habituales de estas fiestas, se realizan otras relacionadas con la gastronomía y deportes asturianos, fomentando la participación en grupo.

 

Concursos de organización pública: Participamos en el concurso de Escaparates de Semana Santa de Gijón para colaborar con la promoción turística de la ciudad y de nuestro sector.

 

Gijón Turismo: Participamos en todo lo posible con la promoción turística de la ciudad de Gijón, colaborando con el organismo de Gijón Turismo  y en programas como el ya asentado Gijón Goloso.

 

Acciones sociales: Colaboramos con diferentes asociaciones sociales de la ciudad ayudando en su financiación o bien en ocasiones puntuales como campañas de recogida de alimentos o juguetes.

 

Confitería Pastelería La Fe Asturias

Confitería Pastelería La Fe Asturias

Confitería Pastelería La Fe Asturias