Pasteles.

 

Disponemos de un amplio surtido de pasteles, pasteles especiales y pastelería mini. Donde destacan nuestro famosos Milhojas de Crema y Merengue y los Milhojas de Crema Tostada así como otros pasteles tradicionales de Asturias como los Bartolos, Carbayones o Casadielles.

Pasteles normales.

 

Pocas confiterías puedes ofrecer un surtido tan variado de pasteles como Confitería La Fe con hasta 16 clases diferentes donde destacan principalmente nuestros Milhojas de crema y merengue y de Milhojas de crema tostada, ambos especialidad de la casa.

 

También son reconocidos nuestros pasteles de hojaldre como las Palmeras, Rajadillos o Lazos y los que requieren trabajo con almendra como los Bartolos, Lorenzos o Franchipán.

 

Los pasteles de Bizcocho, Crema tostada, Petisue o Lenguas de merengue completan la oferta.

Pasteles especiales.

 

Aparte de nuestro surtido de pasteles normales tenemos otro de pasteles especiales dónde no pueden faltar nuestras pirámides de chocolate y los troncos de trufa tostada.

 

También destacan el pastel de brazo de gitana, souffle de merengue con manzana y tocinillo, carbayones de almendra y tocinillos de cielo además de otros que sólo se pueden encontrar en temporada como los de nata y fresa o picatostes de leche frita.

 

No pueden faltar tampoco nuestras casadielles de nuez al horno.

 

 

Mini pasteles.

 

En primavera y verano también disponemos de un amplio surtido de pasteles minis.

 

El surtido incluye hasta 12 clases diferentes de mini pasteles que van desde los fantasmas de frambuesa a los cubiletes de almendra. Pasando por los mini pasteles de Sacher, los de Turrón, los mini bartolos o los mini petisue, pinochos, pirámides de chocolate, crema tostada, yema, tocinillos...

 

Confitería Pastelería La Fe Asturias

Confitería Pastelería La Fe Asturias

Confitería Pastelería La Fe Asturias

Confitería Pastelería La Fe Asturias

Llámanos

985 351 651

100%

CONFITERÍA

ARTESANA

© 2016 by Confitería La Fe s.l.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now